Alianza para la Solidaridad

Organización española derivada de la fusión de Habitáfrica, Ipade y Solidaridad Internacional. La fusión realizada en el año 2013 permitió sumar 65 años de experiencia a la institución resultante.

Tiene por mision “Promover la igualdad de derechos y oportunidades de todas las personas sin discriminación y la redistribución de la riqueza, favoreciendo modelos alternativos de desarrollo que sean justos, equitativos y sostenibles, en un marco de ciudadanía global activa, crítica y responsable.”

Católicas por el Derecho a Decidir

Asociación Civil, sin fines de lucro, de personas católicas, bolivianas, feministas, comprometidas con la búsqueda de justicia social y la promoción de los derechos humanos y los derechos sexuales y derechos reproductivos.

CIES

Organización privada de desarrollo social y sin fines de lucro que contribuye al ejercicio de los DSDR para mejorar la calidad de vida de la población boliviana urbana y rural, con énfasis en aquélla que vive en situaciones de vulnerabilidad. Desarrollamos el modelo de promoción y asistencia en salud sexual y salud reproductiva CIES, que tiene un abordaje integral e innovador, con enfoque de género, generacional e intercultural.

CLACAI

Articulación integrada por activistas, investigadores/as, proveedores/as de servicios de salud y profesionales que contribuye a la disminución del aborto inseguro en Latinoamérica. Promueve el acceso a la información y a tecnologías modernas y seguras en el marco del pleno respeto a los derechos sexuales y reproductivos, desde una perspectiva de género y equidad.

Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Principal órgano de gestión de la Cooperación Española, orientada a la lucha contra la pobreza y al desarrollo humano sostenible. Según su Estatuto, la Agencia nace para fomentar el pleno ejercicio del desarrollo, concebido como derecho humano fundamental, siendo la lucha contra la pobreza parte del proceso de construcción de este derecho.

Centro Gregoria Apaza

Organización sin fines de lucro, fundada el 5 de marzo 1983, por un grupo de mujeres forjadas en la lucha por la democracia, quienes decidieron dar inicio a un sueño feminista al constituir el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza, desde entonces nuestra lucha es por una Bolivia inclusiva en la que mujeres y hombres seamos equivalentes en democracia.

Pacto Nacional por la Despenalización del Aborto en Bolivia

Organizaciones juntas en un Pacto Nacional por la Despenalización del Aborto en Bolivia. #AbortoSeguro para las bolivianas. #Bolivia #DespenalizaMiDecisión

La Pública

Plataforma digital que busca fortalecer el ejercicio ciudadano y la construcción de espacios públicos más activos y plurales a través de la articulación del periodismo, las nuevas tecnologías y el activismo en todas sus formas.